Covelli Pizzas: La Franquicia

Trascender, es una de las inquietudes que ha ocupado al ser humano desde el inicio de los tiempos, para nuestra familia, Covelli es ese tesoro que tiene un valor emocional íntimamente vinculado a las personas que amamos, la necesidad de hacer que perdure se vuelve no solo importante, es nuestro objetivo principal.

Covelli Pizzas inició como un sueño, como un pequeño restaurante con una receta y una metodología única, acompañada de la tradición heredada por el abuelo italiano: el amor filial en su comida.DSC_0190

Giancarlo Covelli, heredó de su padre no solo el gusto y el buen sazón en la cocina, también el amor por su restaurante, impregnado de recuerdos felices: la copa de vino, el aceite de olivo y el ajo por la tarde, la voz tranquila de Don Gennaro en esas conversaciones interminables, con la música tradicional italiana de fondo.

Es ese amor por su padre lo que lo inspira a trabajar en la trascendencia, a través de esta franquicia, que permita que el concepto Covelli Pizzas perdure a través del tiempo, y con ello que el patrimonio- el sueño de su padre- pudiera compartirse con todo aquel amante de la buena comida.

Durante 14 años Covelli Pizzas no solo se convirtió en un referente de la comida italiana en Ensenada, también perfeccionó y evolucionó cada una de sus recetas, convirtiendo un pequeño menú de apenas 10 pizzas y un par de pastas, en un conjunto de platillos que conforman una de las cartas mas atractivas de la ciudad, incluyendo recetas únicas en sus especialidades , ejemplo la pizza de langosta.

“El trabajo en equipo hace la tarea más amena, cuando se trata de conceptualizar la operación de todo un restaurante, y tratar de explicar esos detalles que hacen que el sabor sea único en cada uno de los platillos, necesitas algo más que una mano, Giancarlo tiene talento para la cocina, y juntos logramos hacer de un sueño una realidad que ahora podemos compartir” Génesis Márquez Directora de Desarrollo de franquicias.

franchiseHoy en día, el sistema de franquicia es una de las fórmulas empresariales que mayor desarrollo tiene en nuestro país, por la infinidad de posibilidades que representa, tanto para quien decide invertir como para el franquiciante. “Covelli es algo que nos identifica, es la historia de nuestra familia, un modelo exitoso que vio crecer a cada uno de los hijos de tres generaciones. Representa la experiencia y tradición que nos brinda una base sólida para quien se suma a esta gran familia” Giancarlo Covelli Propietario

La música en vivo es sinónimo de energía, es lo que invita a pasar por el restaurante y no resistir el aroma a leña, una buena comida y una copa de vino. Entre los géneros que pues disfrutar están: baladas, trova, románticas, rock en ingles o el ya tradicional Trio Juvenil Azteca los viernes y sábados.

“El ideal sería que todo aquel interesado en adquirir una franquicia tuviera experiencia en el manejo de restaurantes, pero la realidad es que existen personas muy talentosas, con un deseo inmenso de emprender, así que buscamos que el modelo de negocio pueda funcionar tanto para una persona con conocimientos del medio, como para alguien que no conozca el sector, pero que tenga el empuje y se enamore del proyecto” Giancarlo Covelli Propietario

Trascender y el cómo hacerlo, es también cuestión de perspectiva, la franquicia de Covelli Pizzas es una forma de compartir una tradición muy arraigada al corazón, un modelo de negocio rentable, con experiencia en el ramo restaurantero, con calidad humana. Covelli no solo es una inversión, es un proyecto de vida.palafranq

M.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s