Romance al ritmo del Amor

Una copa de vino, a la luz de las velas, una pizza recién salida del horno, el aroma perfumado de la leña envolviendo el ambiente bohemio al ritmo único del Trio Juvenil Azteca, motivos para el amor y la alegría.

Una tarde de marzo del 2006 un grupo de estudiantes universitarios, invita a un singular grupo musical de cuatro integrantes, a las intalaciones de Covelli pizzas con la intención de realizar un evento como parte de las actividades de la UABC. Desde la primera canción, los bohemios no solo conquistan a los asistentes, sino que logran apropiarse de un escenario que pareciera que estuvo esperándolos desde siempre.

Una Navidad en Covelli Pizzas

Guillermo Camacho mejor conocido como “Billy” primera Voz, Jorge Esqueda requintista, Roberto Márquez en el bajo y Carlos Sánchez Segunda Voz, amenizaron en ese mismo año la celebración del día de las madres, por invitación de la familia Covelli, sin embargo el Trio de Cuatro, como cariñosamente les llamara Don Gennaro, llegó para quedarse, dando inicio a una amistad que, a 14 años, viene cargada de recuerdos y anécdotas que encienden el corazón de alegría.

Don Gennaro Covelli y Sophia Covelli

“Don Genaro siempre nos atendió muy bien, un hombre muy formal y de carácter alegre, en una ocasión que terminamos muy tarde, me acerco a la caja para solicitarle las llaves de la bodega, donde guardábamos nuestro equipo de sonido, Don Gennaro estaba muy ocupado, haciendo el corte creo, asi me me acerqué con sigilo y me quedé parado cerca de él, de pronto voltea y ante la sorpresa de verme tan cerca, me dice – ¡Qué andas metiendo tus bigotes aqui!- a lo que ambos soltamos la carcajada. Aún lo recuerdo con mucho cariño” Billy Camacho primera voz.

A lo largo de los años el Trio en Covelli ha sido testigo de grandes historias de amor, desde la complicidad y el nerviosismo compartido con quien va a pedir en matrimonio al amor de su vida, como aquellos aniversarios que se arraigan en la memoria, algunos de un par de enamorados, otros que llevan consigo los recuerdos de toda una vida, acompañados de los hijos, los nietos y en ocasiones hasta los bisnietos, que al son de “Como han pasado los años” una de las canciones favoritas, que comparten un poco de su alegría a todos los comensales.

Hay historias que pertenecen a la familia Covelli, de las cuáles han sido testigos, desde las graduaciones de los hijos de Don Gennaro, así como el nacimiento de cada uno de los nietos.

“La pequeña Sophia apenas caminaba, y ya se subía al escenario a bailar la vikina, y podíamos verla en brazos de su padre aplaudir entusiasmada al finalizar cada canción. Somos un equipo, y ver crecer a la familia nos llena de alegría, es una amistad que trasciende al tiempo” Carlos Sánchez Voz.

El Trio tambien ha crecido asi como sus integrantes, y si bien las voces que todos amamos siguen deleitándonos a través de los años, algunos de sus integrantes han cambiado, y cada uno de los talentosos músicos que han formado parte de este cuarteto han dejado un poco de su sello personal. Hoy Clemente y Ernesto acompañan a Carlos y Billy cada fin de semana en Covelli Pizzas.

Una de las preguntas de rigor después de tantos años de compartir vivencias es la recomendación del top tres de pizzas favoritas del Trio, a lo que en voz de Carlos Sánchez son: Carnes Frías, Napolitana y Margarita. Todos los viernes y sábados, Bohemia al estilo único del Trio Juvenil Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s